Conócenos:

Ortodental Ronda es una clínica dental con el equipamiento y medios técnicos más avanzados. Y con la preparación totalmente actualizada por parte de los profesionales.

Una clínica en la que se efectúan todos los tratamientos propios de la odonto/estomatología. Con especial dedicación en áreas más específicas como Ortodoncia, Periodoncia e Implantología.

El carácter personalizado de la atención al paciente, es una faceta que queremos cuidar especialmente. Frente a cualquier problema que pueda surgir, la responsabilidad no se diluye entre distintos profesionales que le hayan podido atender en el transcurso de un tiempo. En Ortodental Ronda usted va a encontrar a las mismas personas … y cuando las necesite.

 

El equipo humano


Dr. José Luis López Montero (Titular de la clínica)

    • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.
    • Especialidad de Estomatología por la Universidad de Barcelona.
    • Ocho ciclos de formación en Ortodoncia, impartidos por el Dr. A. J. Cervera Durán (acreditado con 200 horas, por la comisión de formación continuada).
    • Dos cursos de capacitación para dirigir Instalaciones de Radiodiagnóstico dental.
    • Asistencia a múltiples congresos y cursos de formación continuada.
    • Ingreso en Sanidad Militar por concurso-oposición. Actualmente en situación de excedencia voluntaria.
    • Varios años (más de 15) de práctica como odontólogo en el Hospital militar de Sevilla, y en clínica privada en dicha ciudad, preferentemente en Ortodoncia.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad