Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad odontológica que se centra en la prevención y corrección alteraciones en el desarrollo y mal posicionamiento de las piezas dentales y de los huesos maxilares. Estas alteraciones conllevan transtornos en la masticación y afectan a la estética facial.

El objetivo de los tratamientos de ortodoncia es recuperar la armonía tanto en la función como en la estética de la boca y la cara.

En Ortodental ofrecemos diferentes tipos de ortodoncias para diferentes tipos de casos y pacientes. Los más comunes y conocidos son los clásicos bracktes metálicos, pero también existen alternativas más discretas como la ortodoncia lingual o el sistema de alineadores dentales como Invisalign.

¿Cuándo se recomienda un tratamiento con ortodoncia?

Con la ortodoncia podemos solucionar varios problemas dentales:

Tipos de ortodoncias

En Ortodental Ronda logramos la mejor fórmula para que puedas pagar tus tratamientos sin ningún problema. Diseñamos planes de financiación a medida, 100% adaptados a cada paciente para que puedas sonreír tranquilo.

Brackets

Invisibles

Invisibles

Infantiles

La edad infantil es la mejor para prevenir la malposición de los dientes o los defectos óseos. Para los más pequeños disponemos de tratamientos con aparatos removibles o fijos.

Dónde estamos

Pasaje San Juan De La Cruz, 0 S N
29400 Ronda, Málaga

Contacto
Nuestro horario

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h - 14:00h
Tardes 16:30h - 20:30h
Pide tu cita o infórmate a través de este formulario
Ir arriba

promoción

brackets estéticos

a precio de metálicos

Te ofrecemos los brackets estéticos al mismo precio de metálicos en los tratamientos de ortodoncia.

promo brackets
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad