La clínica

clinica ortodental
NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra prioridad es tu confianza y comodidad

En la clínica dental Ortodental Ronda, situada en el corazón de Ronda, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para poder ofrecerte la máxima comodidad y calidad en nuestros tratamientos.

Trabajamos cada día para mejorar los servicios y la atención que ofrecemos a nuestros pacientes. Te ofrecemos unas amplias y modernas instalaciones dotadas de de la última tecnología.

Nuestra clínica está situada en el centro de Ronda, pero justo al lado de un parking público por lo que es muy sencillo llegar en coche a la clínica.

Zona de diagnóstico y tratamiento

Ubicación inmejorable

Estamos en el centro de una de las localidades más bonitas de Europa: Ronda. Estrena tu sonrisa paseando por el centro histórico y disfruta de sus calles y sus impresionantes vistas al salir de nuestra clínica.

Área de atención al paciente

Contamos con varias zonas para que los pacientes puedan esperar a ser atendidos cómodamente. Una de ellas está especialmente pensada como zona de juego infantil para que los más pequeños puedan divertirse durante su estancia.

Financiación

Presupuestos cerrados en ortodoncia

Olvídate de tratamientos interminables y prolongaciones sospechosas del tratamiento. Sabrás desde el principio lo que va a costar el tratamiento. Y, además, puedes abonarlo en cómodas mensualidades en relación con la duración del mismo y sin que ello suponga ningún incremento en el coste.

Atención infantil gratuita

En Ortodental Ronda gracias a un concierto con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, atendemos GRATIS, a tus hijos entre 6 y 15 años de edad a través del PADA. (Solo tienes que traernos su tarjeta sanitaria).

Dónde estamos

Pasaje San Juan De La Cruz, 0 S N
29400 Ronda, Málaga

Contacto
Nuestro horario

Lunes a Viernes

Mañanas 10:00h - 14:00h
Tardes 16:30h - 20:30h
Pide tu cita o infórmate a través de este formulario
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad