La mejor clínica para tu boca


En Ortodental te ofrecemos la más amplia cartera de tratamientos para el cuidado integral de tu boca. Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes que saben que cuentan con profesionales experimentados, con la mejor formación y en las mejores instalaciones...

Prevención

Los profesionales de Ortodental le aconsejamos la mejor forma de prevenir. La odontología preventiva le ayuda a mantener sus dientes y su encía sanas. Posteriormente realizamos una primera revisión para orientarle del tratamiento más adecuado si existe alguna patología.

Tratamientos

En nuestra clínica afrontamos con total garantías la gingivitis, caries, problemas en las muelas del juicio, infecciones en dientes o muelas, extracciones dentales, enfermedades en las encías, llagas y ulceras bucales y todo tipo de urgencias. Somos la mejor clínica para su boca.

Garantía

Más de 5.000 pacientes confían en Ortodental y para nosotros es la mejor publicidad. Queremos ser su dentista de cabecera para con educación dental, prevención y los mejores tratamientos pueda sentirse seguro de contar con la mejor atención y siempre a los precios más justos.