Los diferentes tipos de pasta de dientes

Un detalle siempre esencial dentro de nuestra higiene bucal, es saber elegir bien que pasta de diente nos viene mejor-

Anti-Sarro: Este tipo de pasta de dientes previenen la acumulación de sarro. Te recomendamos que las utilices si tienes tendencia a acumular sarro fácilmente.

Anti-Caries: El principal componente que caracteriza a estos tipos de pasta de dientes es que su contenido en flúor es mayor que en otras cremas dentales. Su principal función es la de proteger eficazmente contra la caries.

Blanqueadora: Estos tipos de pasta dientes se caracterizan porque llevan un componente que es como un suave abrasivo que ayudan ligeramente a eliminar manchas leves. Ayudan, más que a eliminar los tonos oscuros, a mantener el color que tienes para que no oscurezca más.

Sensibilidad: Las pastas de dientes para sensibilidad dental están indicadas para los pacientes que, valga la redundancia, sufran de sensibilidad. Si sientes un ‘latigazo’ con el frío o el calor, al beber algo muy deprisa o al rozar con el cepillo de dientes es probable que sufras de sensibilidad.

Anti-placas: Estos dentífricos están indicados para aquellos pacientes que sufren desde principio de enfermedad periodontal hasta una gingivitis más avanzada. También está indicada para pacientes a los que les sangre la encía con facilidad. Sin embargo, en caso de enfermedad periodontal será necesario que el paciente acuda a la consulta y no espere que solo utilizando estos tipos de pasta de dientes el problema bucodental se solucione.

Todo esto nos ayudará siempre a el mejor cuidado de nuestra boca. Pero no hay que olvidar, que la mejor manera de saber que nos vendrá mejor o si lo estamos haciendo de manera correcta, es consultarnos para poder tener los mejores resultados y beneficios para tu boca.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad