¿Es aconsejable visitar al dentista una vez al año?

Debemos siempre quitarnos esos tabús que tenemos respecto a las clínicas dentales, donde siempre vienen a nuestra mente, malos momentos y pasar ratos que no nos agradan mucho.

Estamos en un momento y por nuestro tipo de vida, que revisar tu boca al menos una vez al año es una medida preventiva de la cual cada vez más gente se está concienciando, pero todavía nos queda un largo recorrido para que todos seamos conscientes de la importancia de la prevención.

revision

Un acto que hoy día tenemos tan al alcance de todos en nuestras localidades, pero de la que somos tan reacios, pero que nos podría evitar:

  1. Que una simple caries llegue al nervio y haya que hacer una endodoncia.
  2. Que debido al sarro la encía se inflame, sangre y pueda provocar movilidad en nuestras piezas dentales.
  3. Que una ausencia provoque una pérdida de hueso en esa zona y movilidad de los dientes adyacentes, pudiendo evitarlo reponiendo la pieza ausente.

Ejemplos que nos tienen que hacer ver la necesidad de que una revisión a tiempo siempre es un acierto para la salud de nuestros dientes y encías.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad