Conócenos:

Ortodental Ronda es una clínica dental con el equipamiento y medios técnicos más avanzados. Y con la preparación totalmente actualizada por parte de los profesionales.

Una clínica en la que se efectúan todos los tratamientos propios de la odonto/estomatología. Con especial dedicación en áreas más específicas como Ortodoncia, Periodoncia e Implantología.

El carácter personalizado de la atención al paciente, es una faceta que queremos cuidar especialmente. Frente a cualquier problema que pueda surgir, la responsabilidad no se diluye entre distintos profesionales que le hayan podido atender en el transcurso de un tiempo. En Ortodental Ronda usted va a encontrar a las mismas personas … y cuando las necesite.

 

El equipo humano


Dr. José Luis López Montero (Titular de la clínica)

    • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.
    • Especialidad de Estomatología por la Universidad de Barcelona.
    • Ocho ciclos de formación en Ortodoncia, impartidos por el Dr. A. J. Cervera Durán (acreditado con 200 horas, por la comisión de formación continuada).
    • Dos cursos de capacitación para dirigir Instalaciones de Radiodiagnóstico dental.
    • Asistencia a múltiples congresos y cursos de formación continuada.
    • Ingreso en Sanidad Militar por concurso-oposición. Actualmente en situación de excedencia voluntaria.
    • Varios años (más de 15) de práctica como odontólogo en el Hospital militar de Sevilla, y en clínica privada en dicha ciudad, preferentemente en Ortodoncia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad